III CONGRESO NACIONAL DE ASOCIACIONES DE ENFERMERÍA PEDIÁTRICA

III CONGRESO NACIONAL DE ASOCIACIONES DE ENFERMERÍA PEDIÁTRICA
Julio 14, 2022

 

El próximo 15 de julio finaliza el plazo para poder enviar comunicaciones al III Congreso de la Federación de Asociaciones de Enfermería Pediátrica, a la que la SEEN pertenece como asociación.

En VALENCIA, los días 29,30 DE SEPTIEMBRE Y 01 DE OCTUBRE DE 2022 se va a celebrar el III CONGRESO NACIONAL ASOCIACIONES DE ENFERMERÍA PEDIÁTRICA en el Hotel Olympia de Alboraya (Valencia)

La labor y formación del personal de enfermería que cuida al paciente pediátrico tiene mucha importancia en el futuro de estos pacientes y su familia y en este congreso se tratarán temas relevantes, novedosos y puede ser que controvertidos, que ayudarán a la actualización y puesta en común de diferentes formas de actuación profesional.
Se ha estructurado este Congreso en Talleres formativos con una vertiente eminentemente práctica y Mesas redondas, donde participarán ponentes de reconocido prestigio. Así mismo se espera recibir un gran número de Comunicaciones orales que aportarán evidencia a la actuación del profesional de enfermería. Este Congreso es un gran foro donde poner de manifiesto investigaciones y conocimientos.
La sede, el Hotel Olimpia, situado en Alboraya se encuentra a 10 min del centro Histórico de la Ciudad de Valencia, con fácil acceso en transporte público, Valencia es una ciudad acogedora, bañada por el mar Mediterráneo, de clima suave y agradable con magníficas playas y excelente gastronomía, de rico patrimonio cultural, cuenta con el mayor casco antiguo de Europa.
Tanto el Comité Científico como el organizador, os da la más calurosa bienvenida, y esperan contar con vuestra presencia.

Página web:

http://www.cnadep.org/index

Al ser socio de la SEEN el precio de la inscripción es más económico hasta el 1 de agosto.