El próximo 15 de julio finaliza el plazo para poder enviar comunicaciones al III Congreso de la Federación de Asociaciones de Enfermería Pediátrica, a la que la SEEN pertenece como asociación.

En VALENCIA, los días 29,30 DE SEPTIEMBRE Y 01 DE OCTUBRE DE 2022 se va a celebrar el III CONGRESO NACIONAL ASOCIACIONES DE ENFERMERÍA PEDIÁTRICA en el Hotel Olympia de Alboraya (Valencia)

La labor y formación del personal de enfermería que cuida al paciente pediátrico tiene mucha importancia en el futuro de estos pacientes y su familia y en este congreso se tratarán temas relevantes, novedosos y puede ser que controvertidos, que ayudarán a la actualización y puesta en común de diferentes formas de actuación profesional.
Se ha estructurado este Congreso en Talleres formativos con una vertiente eminentemente práctica y Mesas redondas, donde participarán ponentes de reconocido prestigio. Así mismo se espera recibir un gran número de Comunicaciones orales que aportarán evidencia a la actuación del profesional de enfermería. Este Congreso es un gran foro donde poner de manifiesto investigaciones y conocimientos.
La sede, el Hotel Olimpia, situado en Alboraya se encuentra a 10 min del centro Histórico de la Ciudad de Valencia, con fácil acceso en transporte público, Valencia es una ciudad acogedora, bañada por el mar Mediterráneo, de clima suave y agradable con magníficas playas y excelente gastronomía, de rico patrimonio cultural, cuenta con el mayor casco antiguo de Europa.
Tanto el Comité Científico como el organizador, os da la más calurosa bienvenida, y esperan contar con vuestra presencia.

Página web:

http://www.cnadep.org/index

Al ser socio de la SEEN el precio de la inscripción es más económico hasta el 1 de agosto.

 

Compartir: