enfermería neontal covid-19

Os queremos hacer llegar este documento que quiere servir de guía de actuación en todas aquellas situaciones de parto que se produzcan durante la pandemia de COVID-19.

El documento se compone de una guía con las recomendaciones a seguir en los partos de niños con madre sospechosa o COVID-19 positiva, y unos anexos referidos a la extracción y manejo de muestras, checklist de colocación y retirada de equipo individual de protección, entre otros.

Este documento ha sido elaborado por compañeros que trabajan en unidades neonatales y son socios de la Sociedad española de enfermería neonatal.

Esperamos que os sea de utilidad en vuestras unidades.

Asímismo si disponéis de protocolos, procedimientos o guías de atención en vuestras unidades neonatales que puedan complementar o mejorar esta información, os agradeceríamos que los compartieseis a través de la dirección de correo: comunicacion@seenenfermeria.com

Aprovechamos esta comunicación para transmitiros todo nuestro apoyo y reconocimiento a vuestra labor diaria, en todas y cada una de las unidades neonatales, e incluso reforzando otras unidades.

Podéis consultar el documento pinchando este enlace:

https://www.seenenfermeria.com/sites/default/files/documentos/200402_procedimiento_en_la_atencion_al_recien_nacido_1.pdf

 

Compartir: