Temas no resueltos en Neonatología: El papel de los padres en UCI neonatal

Temas no resueltos en Neonatología: El papel de los padres en UCI neonatal
Mayo 05, 2022

 

El pasado 24 de Marzo en la plataforma Neonatforum se realizó un Podcast sobre: Temas no resueltos en Neonatología: El papel de los padres en UCI neonatal, en el cual participó nuestra compañera de Junta directiva María Padró.

Junto con otras dos  ponentes trataron los siguientes temas:

María Padró Hernández. Vice presidenta de la SEEN. Ex Directora infermera del Área Materno-Neonatal del Hospital Sant Joan de Déu. Barcelona. ¿Que son los Estándares Europeos para cuidar a los recién nacidos y IFDC?

Teresa Montes Bueno. Enfermera del Hospital materno-Infantil La Paz. Madrid. Implementación del modelo FICare en una unidad neonatal de III nivel.

Concepción Gómez Esteban. Presidenta de APREM (Asociación de Padres de Niños Prematuros). Modelo FICare. El protagonismo de las familias y asociaciones en el cuidado.

 

Dicho podcast se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de los Laboratorios Chiesi, en el cual se dio voz y el protagonismo que se merecen a las enfermeras neonatales.

Para acceder al mismo es necesario registrarse en la Plataforma Neonatforum 

Deseamos continuar, en un futuro próximo, dando a conocer y difundiendo la labor de nuestro colectivo, para lo cual continuaremos contando con la inestimable colaboración de Chiesi.