Webinar de presentación del documento de consenso: Cuidados de la piel relacionados con la dermatitis del pañal en neonatos

Webinar de presentación del documento de consenso: Cuidados de la piel relacionados con la dermatitis del pañal en neonatos
Febrero 21, 2022

ACTUALIZACIÓN

Se entregarán 150 certificados de asistencia al webinar.

Distribuidos del siguiente modo:

-Todas las socias SEEN, que se inscriban, tienen uno asegurado

-El resto se entregará por riguroso orden de inscripción hasta llegar al total

Tras el congreso de la SEEN en Madrid 2019, nuestro grupo de trabajo de cuidados de la piel se puso a trabajar en una serie de documentos de consenso.

En colaboración con el grupo de estudio científico UPPpediatría se desarrollarán los 5 documentos que se presentaron en aquel congreso de 2019.

El primero de ellos verá próximamente la luz y para ello hemos preparado una sesión, en formato webinar, para la presentación del trabajo que trata sobre: «Cuidados de la piel relacionados con la dermatitis del pañal en neonatos»

La sesión webinar tendrá lugar el próximo 3 de marzo de 18 a 19 horas (de 17 a 18 horas en Canarias)

El número de plazas está por determinar, por lo que animamos a nuestras socias a inscribirse lo antes posible ya que tendrán preferencia para asistir a este evento. Asímismo se tendrá en cuenta el hospital de procedencia, ya que es interesante dar participación al mayor número de centros de trabajo posible (dependiendo de la demanda se acotará la asistencia al webinar por centro a 2 o 3 enfermeras).

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: MARTES 1 DE MARZO DE 2022

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓNhttps://bit.ly/seen_form

 

Formulario de inscripción: https://bit.ly/seen_form